Skip to content

Durán y Charlie, amistad inquebrantable

julio 29, 2009

En el colegio siempre hay un “macarra” y “su colega”.  En nuestra película también están presentes. Son Durán y Charlie.

Sergio Parralejo, Durán en “El Diario de Carlota” nos habla de su personaje en un momento de descanso:

“Durán es un macarra de libro, un rebelde sin causa al que le da todo igual. Pero creo que todo esto es pura fachada porque en verdad es un pedazo de pan que muestra esa chulería para ocultar ante la gente que está enamoradísimo de Mireia.”

¿Y cómo es tu relación con Charlie? “En ciertos momentos le trato como un bufón, pero realmente le quiero mucho como amigo y valoro que siempre está conmigo en todos los momentos. Yo me siento un ídolo y me aprovecho porque soy un cabroncete”

Guillermo Eced, personaje de Charlie: “Charlie es el eterno amigo inseparable de Durán. Con tintes macarras, pero siempre con admiración hacia quien jugaría el papel de líder, que en este caso es Durán. Charlie es como el escudero de El Quijote. Es como una relación entr hermano pequeño y hermano mayor, lo que él diga va a misa. El trasfondo es que tienen una amistad inquebrantable”.

En la primera imagen Durán y Charlie posan para nosotros. En la segunda, ambos personajes en un momento del rodaje junto al director Jose Manuel Carrasco.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: