Saltar al contenido.

Marcel Borras nos habla de su personaje Oriol

julio 27, 2009

Marcel Borras,  Oriol en “El Diario de Carlota”, nos cuenta quien es su personaje:

“Oriol es un chico que desde muy pequeño ha destinado gran parte de su tiempo a la natación, y es por eso que no ha vivido cosas como enamorarse. En esta peli lo que le pasa es que se enamora por primera vez y eso él, en parte, quiere… como evitarlo… porque se le va la cabeza, entrena peor y el entrenador está harto con él, pierde disciplina.

Hasta ahora era un tio pijo que ligaba con chicas, pero no se enamora de ellas. Sin embargo, con Carlota se enamora desde el comienzo de la peli, pero ese amor que siente no lo quiere ver, y decide dejarlo de una forma forzada, absurda. Decide volver a la rutina de estar con chicas con las que emocionalmente no se implica. Es un tio de 18 años, con muchas cosas por descubrir, muy indeciso.

Mi experiencia en esta peli es muy satisfactoria, el equipo es genial y las actrices están muy bien. Jose, el director, es muy agradable y nos dirige muy bien, y me gusta mucho como trata a sus personajes y como los mima”.

En la primera imagen Marcel Borras bromea en un momento del rodaje. En la segunda, en primer término, Marcel Borras (Oriol) y Lorena Mateo (Mireia); en el centro, midiendo la luz, nuestro director de fotografía David Azcano y al fondo Sergio Parralejo, personaje de Duran en la película.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: