Saltar al contenido.

Balance de la semana (por el director)

julio 10, 2009

Hoy rodamos todo el día en un gran parque y bajo un sol abrasador, como va siendo habitual. Al cabo de la jornada y tras repasar el último plano rodado en el combo, Jose Manuel Carrasco se levanta de su silla sonriente y nos hace un balance de la semana:

Esta primera semana ha sido dura y gratificante. El resultado está siendo satisfactorio, el equipo está trabajando muy bien y yo se lo agradezco; los actores cada vez están más cerca de sus personajes y eso hace que cada vez sea más divertido el trabajo.  El equipo es fantástico, estoy trabajando muy bien y estoy muy a gusto

Preguntado sobre las dificultades que ha habido sintetiza rápidamente: “Hace mucho calor, hay muchas nubes (que paran el rodaje), aviones y ambulancias (por el sonido) y que el gazpacho llega muy tarde (por hoy)”.

En la primera imagen las tres chicas protagonistas de esta historia, Carlota, Mireia y Elisa. En la segunda, el director y Lydia Fairén (Elisa) ensayando una escena. En la tercera el simpático personaje causante de un dolor de cabeza más a este trío de chicas. Andrea Ros (Carlota) en un momento del rodaje y fin de jornada contado por nuestra auxiliar de cámara Patricia Charlín.

Contacto:

Marketing y Comunicación

Clarisa Pardina Dionisi

cpardina@tornasolfilms.com

Tlf: (0034) 91 102 30 24

(Fotografías: Simón Casal de Miguel)

qwtyh4upa7

Anuncios
One Comment leave one →
  1. Lorena Mateo permalink
    julio 16, 2009 2:32 pm

    Ala me lanzo a dejar un comentario…. jejeje. Esta peli está siendo una pasada! Muy buena la imagen de Lydia y el dire en la ducha… (jejeje)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: